martes, 3 de febrero de 2009

bienvenida a los muertos


Hola desde el mundo de los muertos, les saluda el doctor occiso y esta es la primera de muchas ediciones de las palabras muertas, se han de estar preguntando porque palabras muertas , pues solo se me ocurrió, jajajajaja aunque tiene mucho sentido por el hecho de que ahora todo mundo habla, pero pocos son los que escuchan (en este caso leer) es por eso que las palabras están muertas hasta que a algún interesado les de vida por cierto permitan me explicarles que no soy un metalero (aunque si debo admitir que me gusta mucho el metal) ni mucho menos un emo ( es mas muchas veces encontraran artículos que muestran mi poca simpatía por este grupo de la subcultura punk) ni menos alguien con un serio desorden psicológico solo me gusta jugar con elementos góticos es por eso que me permito ponerme el sobrenombre de doctor occiso y que este espacio se llame palabras muertas.

Para internarnos mas entre las palabras muertas debo mencionar que este blog esta para rajar de todo, para que ustedes aprueben o desaprueben mis opiniones sobre distintos temas, cabe decir que no solo van ver párrafos como este primero sino también van poder leer algo de cursi poesía escrita por su servidor y alguna que otra opinión sobre series de TV , comerciales, juegos de video, juegos de mesa, anime, manga ósea todas las cosas que me gustan jajajajajajajajajajaja. En fin sin mas preámbulos los invito a todos a leer un pequeño poema como parte de esta intro esperando sea de su completo desagrado y que no tener que verlos nunca me despido porque son un publico horrible y los odio a todos jajajajajajajajaja

lo siguiente se titula

adios de rosas negras


Quiero pintar rosas negras

Tan solo por que son bellas

Voy a darte una de ellas

Para que sepas que ya me fui

Quiero robarle al cielo estrellas

Voy a decirte adiós al fin

Voy a dejar un par de ellas

Para que me veas partir

Tengo al tiempo en reposo

Porque no se que decir

No es un adiós lloroso

Pero sabíamos que podía ocurrir

Versos negros suelo escribir

Versos y rezos por no poder mentir

Hay caminos aun no escritos

Caminos como antiguos ritos

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir

Las rosas negras son para despedir

4 comentarios:

  1. Te amo!

    Vendré a joder seguido XD

    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  2. mi hno si no te conociera dirias q eres afrodita de piscis jajaja pero nah mi gran bro q se parece a kyo kusanegi (asi se escribe verdad???) jaja nah mi gran hermano, un buen lugar para decirte , gracias bro por todo y nah creo q debemos irnos a jugar una mesita de billar con un par de chelas solo para amenizar y chismosear jaja un gran abrazo desde trujillo y te dejo la pag de mi banda ya q se q te te gusat el rock en sus diversos generos solo que lo q yo hago es indecifrable jaja www.myspace.com/sournumetal un gran abrazo u buenas vibras

    ResponderEliminar
  3. jaja mi hno tuve q crearme una cuenta en esto pa escribisrte jajaja lo q hace la amista o el "love" sauuuuuuu jajaja cuidate eps y hablamos

    ResponderEliminar
  4. hey hey sempai que tal...por aqui pasando y revisando el blog, esta...interesante...bueno ya estamos en contacto ok? y pues que le vaya bien en sus proyectos.

    ResponderEliminar