lunes, 9 de noviembre de 2009

resumen de muerte y el highway to hell


Saludos una vez más desde el mundo de la muerte hisashiburi desu ne? (esto es igual a ha pasado mucho tiempo o cuánto tiempo sin vernos) pues así es mis queridos muertos e estado algo ocupadito por muchas cosas del mal, pero lo importante es siempre continuar con las cosas buenas y por eso estoy aquí escribiéndoles.

Para esta ocasión, pues quiero hacer un pequeño resumen de muchas cosas que me han pasado en mi no vida, pues primero como ya muchos saben soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad inca Garcilaso de la vega y como que ahora toca lo bueno y había que ponerse a chambiar , cosa que vine haciendo hasta hace un mes atrás y debo decir que fue muy grata experiencia en realidad y espero algún día regresar con mas que aportar a esta empresa y también ver los de mis papeles y mi graduación que DIOS quiera será pronto, pero muy aparte de eso pues hubieron otros sucesos que mencionar antes de ir como siempre al tema del día que hoy será “LOS TOURS” , mencionar cosas como los encuentros con la gente de promoción del cole de mi salón específicamente y con los cuales siempre es una semana de perdición cada vez que se juntan y ya que estamos en eso tengo que mencionar que hay una nueva integrante de la familia, ella es hija de mis patas Fernando y Malú su nombre es Mía Fernanda ( que a dios gracias se parece a Malú jajajajja no mentira Pepa es una broma nomas) y digo familia porque así los considero a todos los del ZOO jajajajaja ya ustedes me entienden. También obvio tengo que mencionar a la gente de mi base, la base APEUCS UIGV, de veras que tengo mucho que dar gracias a todos ellos a por todo lo que han hecho hasta ahora, por la base, por la universidad y por los que ya nos fuimos, ustedes rompieron con las expectativas, sigan con todo muchachos me siento muy orgulloso de ustedes y de haber sido parte esto. Saber que esa locura que retomamos hace 3 años atrás algunos locos soñadores ahora da frutos y sé que está en buenas manos nada más que decir que confío en ustedes, y antes que me olvide pues mencionar la experiencia vivida en Tacna los 10 días que estuvimos ahí fue mi último CONECS y del cual tengo gratos recuerdos muchas gracias una vez más por todo y porque ese CONECS termino con una gran esperanza y expectativa para el próximo año. Pues después de todo el recuento de cosas que he mencionado y que hay muchas más que quizás he olvidado mencionar o que no he mencionado por hacer breve esta reseña, pues como pueden darse cuenta es todo una proceso de finalización de etapas y de comienzo de otras como todo en la vida. Y ahora si vamos con lo que nos toca.
El tema de hoy es “Los Tours” se estarán preguntando que michi son los tours pues muchachos déjenme contarles. Para empezar no puedo mencionar los nombres de las personas que me acompañaron, solo mencionare los lugares visitados dentro del tour y que se hizo a modo de historia, para esto si puedo mencionar que esto que no se hace a diario solo en ocasiones especiales.

Pues bien como les decía todo comenzó hace un tiempo atrás cuando nos reunimos unos amigos un día a tomar después de un tiempo sin vernos. Como siempre lo primero son las llamadas pa juntarnos en algún lugar de lima por no decir que ya hay un lugar donde siempre caemos jajaja en fin la cosa es que una vez confirmada la hora, lugar y la asistencia de la mayoría (siempre falta alguno cada vez que nos juntamos o está de viaje reconociendo a sus hijos o está perdido en alguna locura revolucionaria o su flaca no lo deja o no tiene Money en fin por las webas es ) está todo sentado pa comenzar el tour. Todo puede variar de acuerdo a los ánimos de la gente y voy a mencionar las rutas y luego se darán cuenta de la particularidad.
Primer tour( y este es el mas corto y es directo al grano esto es para los que no tienen mucho tiempo): te vas y te encuentras con tus patas en un chupodromo de riso y luego de unas cervezas y un rato de burla, conversa y recuerdos siempre hay uno que menciona pa ir al siguiente punto (los que vivieron conmigo los tours saben a quién me refiero y si lo llegas a leer webon sabes que hablo de ti jajajajaja) y así partes hacia el destino final la también conocida Q-K-racha donde se ´puede apreciar la belleza de la anatomía femenina y también ver un show muy chévere, cagarte de risa y morderte un codo con una que otra flaca que anda por ahí y claro no falta que salga el apadrinado de la noche ese que la hizo con la buena voluntad de la gente jajajjaa ( pa la próxima salen sin celulares jajaja).

Segundo tour (para todos los que les gusta chupar a morir) una vez más te encuentras con tus amigotes de siempre y pues esta noche deciden ir con calma pero no falta el mismo webas de siempre que comienza con la webada de vamos al point ya ya ya , y como uno se niega te suelen decir que eres “ fiel en cuerpo y alma” ( no webas?) En fin después de tanta insistencia y a razón de que dice conocer un hueco interesante te subes al taxi y lo sigues todo pa que lleve a un antro de mala muerte al que entras por una luka y se llama la gruta azul donde como ya pagaste tu luka te sientas a ver si por suerte encuentras algo interesante y te tomas unas chelas y luego safas mas rápido, como ya te desanimaste después del primer lugar te quitas chupar a algún hueco del centro como lo es el ETNIAS y te quedas tomando hasta que ya una estas pikachu y cuando sales ya con mejor ánimo partes para el lugar antes mencionado la Q-K-racha a ustedes ya saben que.

Tercer tour: comienza igual a los otros tomando unas chelas en alguna parte y luego a VOCE a tonear un rato embriagarte bien y para amenizar la noche pues tus patas se terminan peleando y una vez que te sacan de la disco y que todo ya se arreglo te vaz pa el lugar determinado a hacer lo que ya todos leyeron anticipadamente.

Cuarto tour: te vas a barranco a una disco a tonear y ganarte con un montón de flacas buenas y como te sacan por que cierran temprano te quitas a VOCE a disque seguir toneando y luego cuando vez la hora y ya que estas bien picado dices ya que xuxa vamos a la Q-K-racha pa ver qué hay de nuevo y cuando llegas te das cuenta de que en verdad es más temprano de lo que crees como las 5 y media AM y ya están cerrando así que como no hay pierde no entras a la Q-K-racha y te vas a la nene que esta al costado.

Jajaja y bueno esos han sido los tours pero obvio esto se debe a las preferencias del grupo con el que estaba cada uno puede armar su tour como mejor le parezca jajaja y es más que obvia la particularidad de todos los que he mencionado jajajaja y también cabe mencionar que no fueron noches seguidas ta bien pa hacer recorrido una vez cada cierto tiempo jajajaja en fin espero les haya gustado y si tienen alguna sugerencia o duda no me la hagan saber. Esperando sea de su completo desagrado y de no tener que verlos nunca me despido porque son un público horrible y los odio a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario