jueves, 30 de julio de 2009

S y S



Hola mis queridos muertos por hoy les tengo algo distinto a lo que les tengo acostumbrado pero se que lo apreciaran igual lean y espero que les guste.


Una historia de amor que sucedió en A



Un día hace mucho tiempo S conoció a S y caminando por un camino A largo se terminaron quedando juntos pero esa no es toda la historia de S y S es solo el comienzo el comienzo de una historia, que creo vale la pena contar y solo por esta vez voy a dejar de lado mi estilo de barrio para que conozcan esta historia de la cual yo soy un simple espectador y si a bien no se muchos detalles me agrada decir que es una bonita historia.

Como les decía S conoció a S pero no todo es color de rosa y no siempre estuvieron juntos todo comenzó hace tres años atrás yo conocí a S mucho antes de conocer a S y puedo decir que S es un buen amigo y colega y a S la conocí después pero se gano también mi amistad de inmediato.

Siendo ambos comunicadores nos toco trabajar juntos en pos de una utopía que llamaremos A, en este trabajo arduo y sin remuneración alguna, que no sea el poder decir se hizo y salió bien pueden pasar muchas cosas desde peleas hasta romances y muchas cosas secretas que solo los que viven la experiencia de A saben.

Como les decía se conocen a muchas personas en este trabajo y nuestro amigo S conoció a mucha gente con la cual cualquiera podría relacionarse de distintas maneras amical, profesional y sentimental pero como todo en la vida nadie sabe que pasara.

Paso un año desde entonces S y S ya se conocían pero sería hasta un tiempo después, que el amor nacería entre ellos y se concretaría en un pequeño viaje a S. Pero como todo amor debe ponerse a prueba y entre ciertas cosas de la vida que suelen pasar, pudieron superar una primera etapa sin mayor problema. Pero como les dije no todo es color de rosa y aquí es donde realmente se pone a prueba el amor de ambos, S y S se tienen que separa pues cada uno tiene una vida en distintos lugares cosa que sabían desde que se conocen. S y S se despiden con la promesa de mantener vivo el sentimiento de los dos y que nada podría pararlos ni la distancia, ni los problemas.

Paso el tiempo S y S se mantuvieron en contacto y así aprovecharon cada momento para tenían juntos desde los viajes por A en los cuales se les podía ver juntos, hasta las visitas de 21 horas y a pesar de todo, de que hubo lagrimas por las despedidas, de que hubo canciones y alegrías es interesante ver como S y S logran romper barreras que para muchos son insuperables.

es bonito ver como un sentimiento puede cambiarlo todo y es bonito ver como los versos tácitos entre ambos llegan a las personas que estamos alrededor para darnos cuenta de que los sentimientos lo son todo y que incluso los tipos fríos como yo los tenemos y espero de veras poder seguir viendo como la vida les sonríe.

A mis amigos S y S.

6 comentarios:

  1. ¡Wow! Mi primera reacción fue ponerme colorado al frente del monitor de mi compu. Gracias por dedicarnos un post en tu blog y tomarte el tiempo de escribir de S y yo. Como lo escribiste y como tbn lo he publicado la distancia es un factor que estamos superando.

    Gracias Miguel, tu amigo Sebastian

    ResponderEliminar
  2. oooooooooo !
    lo mxm tu post amigooo!

    Gracias por toda la buena vibra !

    pues sí, como dices no todo es color de rosa, pero es una gran satisfacción y alegría que a pesar d eso y de todas las dificultades que tenemos, sobre todo la distancia, las cosas sigan tan bien como el primer día.

    Gracias por ser un gran amigo desd el primer día en q te conocí...

    ya nos veremos, en unas semanas fácil y les caigo por lima :)

    un besoooo !

    ResponderEliminar
  3. Buena historia, o en todo caso anecdota, como que hace que se pueda seguir creyendo en los sentimientos, nadie es de roca jeje, espero actualicez mas seguido, y de vez en cuando pases para saludar, cuidate

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. wuuuu... linda la historia... almenos algo reskatable en el mundo, lo q yo!... no creo en novelas xD!, pero... ojala too salga (y)!!... x otro lado ia preocupas... con tanto escribir d amor 8-)... c t puso blando el corazoncito?!!!.. jejeje... bue... pon + post para bardear un poko muahahaha!!!

    ResponderEliminar
  5. mi vocabulario se vio reducido a las letras S y A.
    Jajaja. Aprecio el hecho que hayas comentado la historia de dos amigos tuyos, y por lo que entendí son de esas parejas que a pesar de la distancia logran mantener una relación, yo también conozco una pareja igual y son de admirar de verdad.
    Pero veo que te ha costado darle un toque romántico a tu relato no??. Jaja , es que quizá el romanticismo no exista en el mundo de los muertos XD.

    ResponderEliminar
  6. un tanto comun diria yo, criticando soy buena ja! (solo criticando)

    por el contrario creo que amar es fácil (para el resto) por ello no capta mi atención.

    Nicotine*

    ResponderEliminar