miércoles, 29 de julio de 2009

Los recuerdos de los muertos


Hola mis queridos muertos, después de unas inmerecidas vagaciones aquí me encuentro una vez más escribiendo más palabras muertas, porke no quedan en nadie jajajaja, si se preguntan que he estado haciendo todo este tiempo muerto, pues solo les puedo decir que me di una vuelta por el infierno (entiéndase por la universidad) y me quede unos cuantos meses para poder terminar unos asuntos pendiente. El hecho es que ya mate todo lo que tenia hacer por ahí así que válgame dios tengo tiempo de sobra para escribir y aburrirlos con mis publicaciones, en fin sin más preámbulos vamos por lo que nos toca.

EL día de hoy estuve charlando con una amiga del 3 circulo del infierno y así escuchando música algo anticucha como bonjovi y aerosmith y fue una canción del primero mencionado la que puso el tema de conversa, todos hemos escuchado la canción ALWAYS es una baladota corta venas de la época cuando no había perreo y todo era felicidad y los niños como yo disfrutamos de ver salvado por la campana y demás cosas así (viva los 80’s y la mitad de los 90’s) , el punto es que recordamos algunos tonos (que en verdad no sé si todos la vivieron igual) pero en esos tiempos uno salía a la casa de sus amigos a fiestas y pues siempre era el punto para ser romanticón ps porke justo esperaban el tono y que pusieran la canción lenteja, la baladota esa canción que te ponía los ojos en forma de cucharon y por supuesto ni hablar del lago de baba que se formaba cuando la veías pasar.

Pues bien haciendo aun memoria de esas épocas colegialas nos acordamos también de que no eran los chicos los que sacaban a bailar, si no las chicas a menos claro como en este caso de que tenias que sacar a la flaca que te gustaba ps a bailar obvio que todo esto con previo ajuste de ustedes ya saben de que para armarse de valor y tratar de no pasar roche ( cosa que era imposible) y luego suponiendo de que acepte bailar contigo ese bailecito pegado despacito con tus manos en su cintura y ella con sus manos alrededor de tu cuello mientras le intentabas hablar al oído y te sonrojabas todo para vomitar las palabras más jodidas de toda tu vida y era una cosa monstruosa el tener que decir: “sabes que? te puedo decir algo, sabes que me gustas quieres estar conmigo” y si tenias suerte pues todo estaba chévere y terminabas con un beso bien ganado y sino regresabas con todos los demás a contar de que te chotearon ps y no poder ver a la flaca de frente en un buen tiempo hasta que se te pase la babosada.
La crueldad humana no tiene fin y esto es una muestra más de que pasaba en mis tiempos en cambio ahora los galifardos son menos románticos y se dicen las cosas de frente cosas como: “oe flaca habla bailas y después vamos al telo” aunque con la música de ahora ya ni eso es necesario.

En fin eso es tema pa otra ocasión bueno mis queridos muertos me despido hasta una próxima, esperando sea de su completo desagrado y que no tener que verlos nunca me despido porque son un público horrible y los odio a todos.

2 comentarios:

  1. verdad que ya no pasan las baladitas !!! el momento en que las luces se apagaban y automaticamente la agarrabas de la cintura y ella ponia sus manos aldedor del cuello de él... y la historia ya la contaste. Esa hora de la baladita era fijaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. me pase leyendo el primer post y ya no leere este pues temo que sea como el primero, pareces interesante dijiste q podia dejar msn y numero pues ... no lo haré ja!

    nicotine

    ResponderEliminar